Abba deja de gestionar el hotel Abba Parque en Bilbao

El hotel Abba Parque de Bilbao deja de pertenecer a Abba Hoteles a partir del 1 de enero de 2015, según ha podido saber HOSTELTUR noticias de turismo de fuentes de la cadena.

Abba gestionaba el hotel en régimen de alquiler desde el año 2002 pero, según explican las mismas fuentes, “al no llegar a un acuerdo que se ha intentado hasta el final del contrato, el establecimiento pasa a ser gestionado por la propiedad, Aránzazu Hoteles”, que continuará operándolo.

[1]

El hasta ahora hotel Abba Parque, de 3 estrellas y con 176 habitaciones, está situado en pleno centro de la ciudad, a tres minutos del Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna. Cuenta además con salas de reuniones con capacidad para hasta 150 personas, un business center, restaurante, gimnasio y un pequeño spa.

La cadena cuenta, tras esta salida, con 22 hoteles que suman casi 2.400 habitaciones.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.hosteltur.com/190430_abba-deja-gestionar-hotel-abba-parque-bilbao.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *