Actualizar los servicios de los hoteles

alugal-plan-renove-iberian-pressSin lugar a dudas la apertura de un hotel debe responder a muchos factores tanto locales como turísticos, pero cuando se trata de ir renovando sus prestaciones y mejorando los servicios y confort, en muchos casos pueden ocasionar incluso el cierre durante unos días para no generar problemas a los huéspedes.

Si pensamos en uno de los principales puntos fuertes en cualquier tipo de hotel es el aislamiento. Y no, no sólo hablamos de sonido, sino también de temperatura y confort. Es por ello que, más allá de las paredes, también se debe mirar bien las ventanas.

Los establecimientos que se encuentren en la Comunidad de Madrid estarán de enhorabuena. Y es que las viviendas y edificios residenciales, así como los del sector terciario podrán acogerse al Plan Renove ventanas Madrid 2017.

Gracias a esta iniciativa, quienes cumplan los requisitos podrán realizar los cambios de marcos y acristalamiento existentes por aquellos de PVC que les proporcione un instalador adherido al Plan Renove.

Atendiendo a las normativas actuales para poder acogerse a dicho plan, las ventanas que se instalen dispondrán de marcos de PVC, madera o mixtos para conseguir un aislamiento que permita, no sólo una mejora energética, sino una mayor calidad en el ambiente del hogar.

Sin embargo, para poder beneficiarse de esta iniciativa hay que acudir a los instaladores oficiales ya que se exigirá, para cumplimiento de los requisitos, la instalación y por tanto la acreditación mediante factura de la Empresa Instaladora adherida al Plan Renove ventanas 2017, como es el caso de Alugal Ventanas.

Una vez finalizada la instalación de las nuevas ventanas, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, una de las partes firmantes del convenio, emitirá una Certificación que avalará algunos de los beneficios a los que podrá acogerse el usuario como  la reducción de las emisiones de CO2, la reducción de entrada de aire o incluso el ahorro económico gracias a la no pérdida de temperatura y confort térmico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *