Air Nostrum cumple su 20º aniversario con previsión de cerrar 2014 con beneficio

Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha cumplido este lunes el 20º aniversario del primer vuelo de la compañía, en un contexto en el que prevé cerrar 2014 “con un ligero beneficio” tras “dos años de pérdidas profundísimas”, fundamentalmente gracias a la culminación de su reestructuración en costes y a la “leve recuperación” del ingreso medio por pasajero en abril tras más de 60 meses de caída, entre un 0,3 y un 1 por ciento.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-air-nostrum-cumple-20-aniversario-prevision-cerrar-2014-beneficio-20141215173115.html

Esta entrada se publicó en Compañías Aéreas y está etiquetada con , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *