Aldeas Infantiles SOS recibe la donación anual de HOSPES HOTELES

HOSPES HOTELES celebra el mes de los sueños entregando su donación anual a Aldeas Infantiles SOS, organización con la que colabora desde hace 9 años con el objetivo de ayudar a formarse a muchos jóvenes en riesgo de exclusión social con inquietudes académicas y artísticas.

“Este año estamos de celebración. Hemos realizado una nueva donación gracias a todos nuestros clientes. Por cada reserva realizada a través de www.hospes.com, se ha donado 0,5 €  a Aldeas Infantiles SOS”, ha destacado el Adjunto al presidente de HOSPES Hotels, Don  Alfonso Jordán. Quién añadió que “es una satisfacción poder ayudar a jóvenes que lo necesitan, motivándolos a hacer realidad su sueño de aprender y conseguir una meta”.

Libro social con los sueños de las Aldeas Infantiles SOS

Además de la recaudación por la reservas online HOSPES distribuye unos libros en los que se relatan las historias de jóvenes, madres y hermanos pertenecientes a Aldeas Infantiles SOS que han alcanzado el sueño de un futuro feliz. Un ejemplo de héroes anónimos que gracias a personas que les han echado una mano han podido aspirar a un futuro más esperanzador.

El presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig,  ha agradecido  durante el acto de entrega celebrado esta mañana en el Hotel HOSPES Madrid, la  aportación del Grupo a la organización. “Con vuestra donación podemos ofrecer becas anuales de formación a chicos que de verdad lo necesitan y están motivados por tener un futuro mejor”.

Sueños

Esta colaboración con Aldeas Infantiles SOS está enmarcada dentro del proyecto de Responsabilidad Corporativa de HOSPES Hotels. Una iniciativa con la que el grupo de hoteles de lujo quiere destacar la importancia que tiene dormir y descansar bien para vivir más plenamente y alcanzar los sueños. Está apoyada por consejos, programas y acuerdos para lograr que la sociedad consiga dormir bien y alcanzar sus sueños.

Además, desde 2011 HOSPES celebra en marzo el mes de los sueños y así en cada uno de sus 8 hoteles se ofrecen soluciones específicas de bienestar para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Así el “mes de los sueños” incluye sorpresas para sus clientes como “duerma bien y sueñe mejor” un programa especial en sus spas Bodyna que integra un masaje revitalizador y de regalo un libro de sueños. También ofrece “menús de sueño” elaborados por ingredientes naturales y en las proporciones exactas para facilitar la llegada del sueño y conseguir que éste sea más placentero.

Hospes Hotels

HOSPES HOTELES  es una cadena de hoteles de lujo, con ocho establecimientos en España, que se caracteriza porque cada uno de sus boutique hotel han sido desarrollados para que el húesped pueda alcanzar un estado de reposo y plena revitalización.  Además todos ello son edificios de un gran valor histórico y arquitectónico, con un cuidado diseño interior, integrados en urbanizaciones privilegiadas. Destacan por su importancia al bienestar y revitalización, con un área integral en todos sus hoteles y por ofrecer los sabores más puros locales y la mejor calidad.

Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países.

Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabaja para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protege a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados; y acompaña a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *