Bataller destaca su "compromiso" de generar confianza y la transparencia en la gestión

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado este martes su «compromiso» con las relaciones internacionales y la imagen exterior «como factor de promoción socioeconómica» de la ciudad, con la consolidación de Castellón con una «economía saneada capaz de responder a los retos sociales» y con una «transparencia» en la gestión «pionera» en la historia de la ciudad.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/turismo-y-tiempo-libre/bataller-destaca-su-compromiso-de-generar-confianza-y-la-transparencia-en-la-gestion_NFrHl1SkOBvYOsnOTIG5E4/

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *