Bienvenidos al hotel mejor valorado: Umaid Bhawan Palace

Impresionados nos hemos quedado al descubrir este maravilloso hotel asiático. Situado en Rajastán, dentro de un recinto que representa una de las residencias privadas más grandes de todo el planeta, se encuentra un espacio mágico que está regentado por Taj Hotels.

Basta echar un vistazo a todo lo que rodea este establecimiento para entender que no se trata de un hotel cualquiera, sino de uno tan especial que todo el que va, se enamora perdidamente de él.

Aunque el presupuesto para pasar una noche no es de los más elevados que hemos visto (ronda los 400€), lo cierto es que tampoco es prohibitivo para muchos que pretendan pasar aquí algunos días como un marajá.

64 habitaciones lujosas, con bar lounge y un restaurante donde saborear lo mejor de esta zona del mundo, piscina tanto cubierta como en el exterior, un completo spa y balcones que te permitirán soñar despierto, está también muy cerca de los principales puntos de interés de Jaipur, ciudad en la que se encuentra ubicado.

Considerado por muchos el mejor hotel del mundo, tan sólo tendrás que echar un ojo a las muchas críticas de los viajeros para ver que, lo normal, es que se le ofrezca la mejor puntuación tanto al entorno como al servicio y a la experiencia que se vive en este palacio.

Construido durante la década de los años 20 del siglo pasado, tardó más de 16 en ser construido como se pretendía, con todas las comodidades para los huéspedes de sus dueños, su principal razón de ser, permitiéndoles soñar con pertenecer a una realeza asiática rodeada de placeres, lujo y lejos del mundanal ruido.

Desde 2006 abrió la puerta el hotel, dispuesto a conquistar al gran público como ya lo ha hecho y sin dejar de lado el verdadero espíritu de disfrute y ensueño de su estructura rajaní. Es el lugar en el que soñar sin pestañear.

Un pensamiento en “Bienvenidos al hotel mejor valorado: Umaid Bhawan Palace

  1. Pingback: Guarda a buen recaudo tus cosas en un hotel | Hoteles Bonitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *