Camping.es el nuevo portal para vacaciones al aire libre

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para empezar a planear el tipo de viaje de este verano.

Desde hace unos años, cada vez son más los que optan por un estilo de vacaciones más cercanas a la naturaleza y con posibilidades que un hotel no aporta. Es el caso de los campings, donde se puede acceder con autocaravana o incluso alquilar algún bungalow.

La cercanía con la naturaleza, con las playas y la libertad de horarios y servicios que ofrecen este tipo de establecimientos hacen que las familias disfruten al máximo de los días de descanso.

KoobCamp, acaba de lanzar un nuevo portal, www.camping.es, para facilitar la búsqueda y reserva de campings y centros vacacionales no sólo en España sino en otros países como Italia, Croacia o Francia. De hecho, en su proceso de expansión, espera tener también próximamente la oferta de establecimientos en Austria y Eslovenia.

Gracias al diseño en seis idiomas y también a la experiencia en ámbito turístico, camping.es cuenta con la mejor tecnología para realizar las búsquedas y también de una disposición gráfica intuitiva que hace las búsquedas sencillas.

Muestra, además, toda la información (planos, información de destinos, organización, etc) en un mismo entorno, lo hace que la experiencia de usuario sea mucho más sencilla e intuitiva. Así, la reserva se convierte en un proceso fácil, claro y sencillo.

Esta web es perfecta, también, para todos aquellos centros vacacionales y campings que quieran llegar al gran público.

¿Qué es el network KoobCamp? Desde hace más de 15 años, KoobCamp es uno de los sites de referencia para los amantes del turismo al aire libre gracias a los portales especializados y a los servicios de gestión y promoción que desarrolla. Su sede, en Turín, gestiona más de 50 sites dedicados a la promoción turística de campings, entre los que destacan Camping.es, Campeggi.com, Camping.pl y Camper.it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *