Carlos Moro, Kike Sarasola, Carmen Cervera y la Vuelta Ciclista, entre las medallas al Mérito Turístico 2014

Enrique (Kike) Sarasola, fundador de la cadena de hoteles Room Marte; la baronesa Carmen Cervera, propietaria de la colección Thyssen-Bornemisza; Javier Gillén Bedoya, como director de la Vuelta Ciclista a España; el presidente de Bodega Matarromera, Carlos Moro y el presidente del Grupo Piñero, Pablo Piñero, han sido reconocidos con las cinco Medallas al Mérito Turístico 2014.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/carlos-moro-kike-sarasola-carmen-cervera-y-la-vuelta-ciclista-entre-las-medallas-al-merito-turistico-2014_PkGUVmTlRznEt1gNiN80e7/

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *