Como serán los hoteles del futuro

Hoy en día la tecnología se ha apoderado de todo nuestro entorno y no hay nada mejor que pasar unas vacaciones o un fin de semana en un hotel completamente moderno.

Los nuevos sistemas inteligentes incorporados en los nuevos hoteles es lo que más llama la atención de los huéspedes o turista del lugar. Transportándolos a lugares que solo en sueños pueden estar.

La nueva tecnología analógica en los hoteles de esta época es implantada con la finalidad de cumplir los deseos de cada uno de los huéspedes del lugar. Mucho hoteles de esta categoría a nivel mundial ofrecen ofertas y descuentos en grupos todo con la finalidad de que cualquier persona pueda disfrutar de la nueva era tecnológica en los hoteles del mundo.

Sistema moderno de los hoteles

Robots visibles y ocultos. El nuevo sistema de seguridad que ofrece los nuevos hoteles modernos son los robots visibles y ocultos que transitan por todo el lugar. Ofreciendo seguridad a los huéspedes del hotel. Al igual que algunos son capaces de complacer tus pedidos a la habitación. Este tipo de sistema lo puedes encontrar en conocidos hoteles de Nueva York y Aloft de Cupertino (California).

Lucy y Alice te lo ponen fácil. Este es un nuevo sistema que le permite al huésped poder realizar cualquier reservación antes de llegar al sitio indicado. Un sistema ideal para los grandes empresarios del mundo. Evitando complicaciones extra que quiten su preciado tiempo. Esta es una aplicación que puede ser descargada desde tu teléfono inteligente, tablet o computador. Al igual podrás disfrutar de las imágenes del hotel y así reservar el lugar que más te agrade.

El sistema dulce sueños. Un sinfín de aplicaciones puedes encontrar en diversos hoteles de Europa y América. Últimamente se ha dado a conocer un nuevo dispositivo que va incorporado en el colcho de tu cama con la finalidad de brinda un sueño reparador. Controlando tus movimientos corporales, el ritmo cardíaco, temperatura corporal y tu sistema respiratorio. Este dispositivo es ideal para las personas que sufren de apnea del sueño logrando un descanso estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *