Confirman la muerte de 10 personas en ferry italiano incendiado

La cifra provisional de víctimas mortales por el incedio del ferry italiano Norman Atlantic' en el Mar Adriático se eleva a 10, según ha informado el Gobierno italiano. Una vez concluidas las labores de rescate, 36 personas continúan en paradero desconocido.

La primera víctima mortal de este incidente fue Georghios Doulis, un ciudadano griego que participaba en las operaciones de rescate.

leer más

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/confirman-la-muerte-de-10-personas-y-unas-36-desaparecidas-en-ferry-italiano-incendiado

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *