Crespo cree "poco ambicioso" el plan de Díaz para atraer inversiones a Andalucía a través de la financiación de Juncker

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha lamentado este viernes que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, haya presentado un plan “poco ambicioso” al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la hora de solicitar inversiones que puedan financiarse a través del plan Juncker para Andalucía, que “necesita un revulsivo”.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-crespo-cree-poco-ambicioso-plan-diaz-atraer-inversiones-andalucia-traves-financiacion-juncker-20141226164442.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *