Descubre Europa con Travelgenio

Oficinas de Travelgenio en MadridPasada ya la temporada alta del verano, cuando prácticamente todo el mundo disfruta de unas merecidas vacaciones, casi siempre a las orillas de algún mar, es el momento para esos viajeros ansiosos por encontrar los mejores precios y destinos sin apenas turistas.

Una estación idílica para conocer las grandes capitales europeas es el otoño, cuando la vida normal de las ciudades es ya un hecho y cuando la rutina es la tónica que se ha establecido en sus calles.

Cada año son más los viajeros que prefieren dejar para estas fechas sus vacaciones y beneficiarse de precios mucho más económicos que en los meses estivales.

Travelgenio ofrece vuelos económicos a las principales capitales europeas con las compañías aéreas más destacadas del panorama turístico. Con su sencillo buscador, donde los precios se van actualizando a cada paso para explicar al cliente cuáles son las opciones que va eligiendo, es una de las agencias de viajes que más confianza inspira a los que buscan las mejores ofertas en la red.

Aparte de los vuelos su CEO Mariano Pelizzari, nos comentó recientemente en esta entrevista que Travelgenio también ofrece interesantes servicios para completar las experiencias como el alquiler de coches, la reserva de hoteles o incluso los seguros de viajes para cubrirse las espaldas ante cualquier eventualidad.

Hay que tener también en cuenta que esta estación otoñal nos permite ver una luz mágica en las ciudades seleccionadas europeas.

Un paseo por París, por Londres o por Roma, por ejemplo, mientras se tiñen sus calles de los ocres característicos tiene una magia más que especial para hacer de cualquier escapada un viaje inolvidable.

3 pensamientos en “Descubre Europa con Travelgenio

  1. Pingback: Mariano Pelizzari pilota el éxito de Travelgenio | Hoteles Bonitos

  2. Pingback: Disfruta del invierno con Travelgenio | 49k Startups

  3. Pingback: Travelgenio vuelve a crecer más de un 30% en 2015 | Hoteles Bonitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *