Destinia ultima la venta de ancillaries de Iberia para enero

Destinia y la compañía Iberia comenzarán a vender servicios complementarios de la aerolínea en la web de la agencia de viajes online el próximo mes de enero. La socia de IAG será la primera española en adherirse a esta novedad, que la OTA presidida por Amuda Goueli ofrece con los vuelos de Air France desde el pasado octubre.

 

La comercialización de ancillaries de Iberia abarcará inicialmente solo el pago por maleta, como en el caso de la aerolínea gala, en ambos casos a través de Amadeus. Más adelante, se irán incorporando otros productos como selección de asiento, equipaje extra, selección de comida, traslado de equipamiento deportivo, acceso al lounge, embarque prioritario, transporte de animales de compañía, armas de fuego, obtención de puntos por fidelidad, etcétera. Además de Iberia y Air France, la minorista online está trabajando en su ampliación al resto de compañías aéreas.

 

En otro orden de cosas, la web de Destinia ha alcanzado ya los 32 idiomas distintos, siendo los últimos abiertos el persa, el noruego y el finés. Para la OTA basada en Madrid, los mercados internacionales han representado el 21% de las ventas en lo que va de 2014, frente al 12% del año pasado. Su expansión la ha llevado a Irán, donde se ha convertido en la primera online en vender viajes. Para este mercado de 77 millones de habitantes de los que el 31% tiene acceso a Internet (según datos del Banco Mundial de 2013), ha implantado una pasarela de pago para que las transacciones se hagan en la moneda local.

 

Además, para destinos asiáticos, la OTA ha comenzado a ofrecer alquiler de coches con conductor allí donde es habitual este tipo de servicios. De momento, solo está disponible para India, pero previsiblemente se extenderá a otros países como China, Corea e Indonesia

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/on-line/destinia-ultima-la-venta-de-ancillaries-de-iberia-para-enero-250398.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *