Destinos para viajeros intrépidos

Varios destinos lejanos parecen ser tan particulares, tan admirables, que indicar sus nombres es una perspectiva ilícita de pasión, paisajes y buenos tiempos. La expresión Tailandia, por ejemplo, transporta a la mente a bellas playas de arena blanca, lluvias de cerúleo y festividades de luna llena, mientras que uno no logra pensar en París y no debe conmemorarse la exquisita comida, el rico vino y los prodigios artísticos. Almacenamos estas notas mentales en nuestro inconsciente y las imploramos cuando especulamos en un lugar. Conoce los mejores destinos para viajeros intrépidos.

Hemos acoplado una lista destinos que se ocupan dificultosamente para librarse de reputaciones solidificadas, lugares que han acreditado conmoción política, tumultos civiles o que jamás han recibido la popularidad que merecen. Cada uno es la ilusión de un intrépido viajero hecho realidad.

Georgia
Olvida todo lo que opinas saber sobre esta zona del mundo, Georgia está sellada por un paisaje sorprendente, una encantadora calidad de comida, un enorme rincón histórico y gente cordial y anfitriona. Georgia muestra el encanto viejo de Egipto, la voluntad de Turquía y el riesgo que representan varios de sus contiguos más recalcados, si eso es lo que buscas en tu ruta de viaje.

Sri Lanka
Agitada por el Tsunami del Océano Índico en el año 2004 y arruinada durante el transcurso de una ofensiva civil de casi 20 años, Sri Lanka ha desistido de lado muchos rumbos intrépidos de viajeros a lo extenso de los años. Pero la ofensiva terminó en el año 2009, y una nube tenebrosa se abrió para mostrar el cielo azul radiante en lo alto. El país está apreciando una resurrección sin paralelo en su tradición, con viajeros autónomos dispuestos a acceder todo lo que la Perla del Océano Índico posee para brindar. Los lugares montañosos de diseño inglés, los panoramas de ensueño de la selva, las alarmantes bordes del este y los amplios parques nacionales determinan a este acreditado exótico del sur de Asia, una nación conocida por la comida picante, las ánimas de fuego y el albergue descarada.

Tayikistán
Tayikistán no aprecia como una nación con mala notoriedad sencillamente porque no posee mucha popularidad en absoluto. Esta nacionalidad de Asia Central soportó una ofensiva civil viciosa en el año de 1990 después de la solución de la Unión Soviética, y jamás se ha estimado un destino turístico popular. Pero la paz ha presidido durante una década, y los que llegan a este lugar son recibidos por ciertos de los terrenos montañosos más estimulantes del mundo, encontraran oportunidades de ecoturismo de gran categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *