EasyJet anticipa quiebras pero ve a IAG sobreviviendo

El responsable de Easyjet en España, Javier Gándara, cree que en Europa no quedarán más de cinco grupos de aerolíneas tras la crisis, procesos de concentración y la revolución que ha supuesto el bajo coste, según revela a cincodias.

 

“Easyjet estará seguro entre los supervivientes e IAG está llevando a cabo una política correcta de crecimiento. Otros grupos tienen estratégias menos sólidas y lo pueden acusar en el futuro”, declara el directivo de la aerolínea británica.

 

España se consolida como cuarto mercado por número de pasajeros de Easyjet, tras Reino Unido, Francia e Italia. La aerolínea de bajo coste culminará 2014 con un incremento del 3% en clientes en este país

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/easyjet-anticipa-quiebras-pero-ve-a-iag-sobreviviendo-250684.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *