EasyJet Holidays se alía con Hotelopia para expandirse por el mercado europeo

El touroperador EasyJet Holidays va a expandirse por Europa, donde tiene previsto abrir seis nuevas páginas web en otros tanto mercados, y lo hace de la mano de Hotelopia, la agencias de viajes online de TUI con la que acaba de firmar un contrato.

 

En concreto, el acuerdo se hará efectivo en mayo de este año y tendrá una duración de trs años y medio, según anuncian ambas compañías en un comunicado. EasyJet Holidays opera actualmente en el Reino Unido y en breve lanzará nuevos portales en España, Suiza, Alemania, Italia, Francia y los Países Bajos.

 

De la mano de Hotelopia, EasyJet holidays ofrecerá a sus clientes paquetes flexibles con una amplia variedad de vuelos y opciones de acomodación, junto con uno de los mayores portfolios de servicios complementarios, entre los que destacan excursiones y traslados.

 

“Hemos logrado combinar un portfolio de hoteles mejorado, websites más intuitivas y un proceso de reservas eficiente para ofrecer a nuestros clientes una experiencia mucho más sencilla y sin interrupciones”, señala Mandy Round, directora General de EeasyJet holidays.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/touroperadores/easyjet-holidays-se-alia-con-hotelopia-para-crecer-en-europa-245484.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , , , , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *