El alcalde de Palma viaja a Londres para reunirse con touroperadores y aerolíneas

Representantes de Thomas Cook, TUI, Cosmos, Monarch, EasyJet y Jet2 tienen una cita con el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, este jueves en Londres. La delegación de la capital balear también celebrará un evento presentación del destino en el hotel ME London, de Meliá, ante más de 60 medios de comunicación británicos.

 

La visita a la City es el primer viaje de presentación de la ciudad en los principales mercados emisores que va a realizar el primer edil de Palma para promocionar el turismo urbano en temporada media y baja. Estas salidas de trabajo sustituyen, en parte, la asistencia a ferias, pues desde la Fundación Turismo Palma 365 se consideran más efectivas.

 

Tras Londres, en el mes de marzo Isern y su equipo se trasladarán a Estocolmo (Suecia). En abril será el turno de la capital alemana, Berlín, y en mayo viajarán a Moscú, la capital de Rusia, con el mismo propósito.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.preferente.com/noticias-turismo-destinos/el-alcalde-de-palma-se-reune-en-londres-con-touroperadores-y-aerolineas-244805.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , , , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *