El complemento estrella del armario

Bolsos. Los grandes aliados de las mujeres y uno de los complementos históricos más relevantes de un look.

Cualquiera sabe que un bolso dice mucho de la personalidad de una mujer y es por ello por lo que los diseñadores han apostado firmemente por hacerlo uno de los productos estrella de cualquier colección.

Da clase, glamour y habla de cada usuaria cual libro abierto. No es fácil acertar con uno, pero siempre es un acierto regalarlo.

Objetos de culto, cada vez son más cuidados y variados y, pese a que, como todo en el mundo de la moda, suelen ser tendencia, hay bolsos de estilo clásico que nunca pasarán de moda.

Cerremos los ojos un momento y pensemos en una mujer que acude a un hotel a principios de siglo. Las maletas, los neceseres y el bolso eran de corte clásico, pero tenían que ser de materiales duraderos.

Pese a que para muchos es el lugar donde se guardan cosas necesarias y no tienen más connotaciones, las colecciones que se presentan cada año en las principales pasarelas del mundo y en las ferias más especializadas nos hablan de un producto exclusivo, sobre todo dependiendo del logotipo que lleven en su solapa.

Por ejemplo, la variedad de bolsos de Michael Kors pueden cubrir las necesidades de cualquier tipo de mujer y de look.

¿Por qué? Sencillo y complejo a la vez. Durante años la mujer ha buscado un estilo de moda clásica, pero desde que la moda pasó a democratizarse, la mujer accedió de una manera más obvia al mercado laboral, sin dejar de lado su faceta maternal y acentuando su personalidad, todo esto ha cambiado y buscan con sus looks hablar de sí mismas.

Este diseñador es capaz de cubrir todo tipo de gustos. Año tras año se ha convertido en un referente de la moda y todas las mujeres desean lucir sus diseños, sobre todo en lo que a bolsos se refiere. Grandes, pequeños, de fiesta, para ir a la compra, de reunión, de mano, para colgar en el hombro, tipo bandolera…son infinitas las posibilidades de sus colecciones, pero si destaca por algo es por la originalidad y colorido de sus diseños de bolsos.

Pero ¿dónde se compran estos objetos de culto? Más allá de la visita a tiendas de moda, lo cierto es que hoy en día casi todo se busca por internet, teniendo infinidad de posibilidades a la hora de elegir un portal o una tienda online para comprar. El problema con este tipo de productos es que hay que acudir a una de máxima confianza y que de todas las garantías, como es el caso, por ejemplo, de Linio, porque no todas las tiendas online son iguales y no todas cuidan cada detalle en productos que acaban siendo tan importantes en el armario y en el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *