El cuarto inversor de Aer Lingus pide más dinero a IAG

Crystal Amber, cuarto mayor accionista de Aer Lingus por detrás de Ryanair, el Gobierno irlandés y Etihad, así como el mayor inversor institucional de la aerolínea, considera que la oferta realizada por IAG la semana pasada se quedó corta en 200 millones de euros.

 

El fondo, que es dueño de algo menos del 3% de Aer Lingus, ha declarado al Sunday Times que las acciones deberían haber sido valoradas en 2’60 euros cada una. En cualquier caso, el inversor ha señalado que una nueva oferta del consorcio formado por British Airways, Iberia y Vueling será bienvenida si supone más dinero.

 

La compañía aérea dijo que había rechazado la propuesta porque “fundamentalmente infravalora Aer Lingus y sus atractivas previsiones”. Cualquier operación de compra necesitaría el apoyo de Ryanair y del ejecutivo de Irlanda. IAG ha manifestado dudas respecto a la realización de una nueva oferta.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/el-cuarto-mayor-inversor-de-aer-lingus-pide-mas-dinero-a-iag-250641.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *