El hospedaje donde reina la tranquilidad

Te encuentras en la búsqueda de un hospedaje hermoso donde reine la tranquilidad.

Hoy queremos hablaros de un rincón de Castilla León, situado en la provincia de Burgos.

El pueblo de Bisjueces es uno de los lugares más tranquilos de todo el mundo. Esta pequeña ciudad solo cuenta con 58 habitantes. El actual hotel se encuentra ubicado en una estructura del siglo XVII esta grandiosa torre fue restaurada por un conocido habitante de la ciudad. Siendo hoy en día un hotel rural de seis habitaciones.

Este hermoso hospedaje cuenta con solo 450 metros cuadrados. El hospedaje aun conserva algunos artículos y objeto tallados en piedra de la época catalogándolo como un hotel histórico. Esto le da valor artístico a este hospedaje rural. Pero no te preocupes las habitaciones cuenta con hermosas decoraciones de la época actual. Ideal para el descanso que tanto deseas. Alrededor del hospedaje podrás disfrutar de su peculiar jardín aromando todo tu espacio de manera natural y delicada.

Su gastronomía es diferente a la que estas acostumbrado actualmente pero te garantizamos que te encantara disfrutar de los más ricos platillos elaborado a leña. Sus sopas y guisados son una exquisitez. Además podrás disfrutar de ricas frutas encontradas en el jardín del hotel. Las tortillas de patatas son el plato principal para disfrutar de un desayuno espectacular.

En el interior del hospedaje podemos encontrar el área de ducha natural. Un lugar ideal para depurar todo el cuerpo. El ambiente casero que encontraras en este lugar te hará sentir como en tu casa. Por las noches podrás disfrutar del debut especial del hotel. Donde disfrutara de una obra popular aprendiendo toda la historia de esta pequeña ciudad española.

Si deseas un baño diferente pues el de este hotel te sorprenderás donde disfrutara de una hermosa bañera diseñada a la antigua transportándote a una época diferente, brindando tranquilidad a tu ser interior. Si deseas alejarte de rutina daría pues no dudes en pasar todo un fin de semana en este espectacular hospedaje. A pesar de ser un lugar poco moderno este te brinda acceso a Wi-Fi gratis y llamadas gratuitas a todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *