Emirates fichará a 150 pilotos para su expansión

Emirates va a celebrar una jornada de puertas abiertas en Madrid el 24 de enero como parte de su campaña para contratar a 150 nuevos pilotos para su expansión. La plantilla actual de tripulantes técnicos cuenta con 120 efectivos.

 

Entre los requisitos para aspirar a ser piloto de Emirates destacan una experiencia mínima de 4.000 horas de vuelo de las que 2.000 deben ser en reactores multimotor, o bien un total de 2.500 horas en un reactor comercial multimotoro y multitripulado moderno, según un comunicado de la compañía. Las horas en simulador no cuentan para el cómputo. En cuanto a idiomas, el nivel de inglés para aviación requerido es de cuatro o más.

 

La compañía ofrece a sus futuros empleados alojamiento, seguro de salud, ayuda para la educación de los hijos, fondos de previsión, privilegios de viaje y otros complementos y beneficios. Los seleccionados deberán trasladar su residencia a los Emiratos Árabes Unidos.

 

Entre España y Dubái, Emirates opera actualmente 21 vuelos directos, con dos frecuencias al día desde Madrid y una desde Barcelona. En mayo aumentará a dos diarios los vuelos desde la Ciudad Condal.

 

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/emirates-fichara-a-150-pilotos-para-su-expansion-250741.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *