Hospedaje Santa Clara, las paredes del hotel te hablan

Deseas pasar unas vacaciones de verano en España. Pues el sitio ideal para tu hospedaje es el hotel Santa Clara catalogado oficialmente como un hotel cuatro estrellas. Su hermosa estructura cautiva y enamora a simple vista.

Este es uno de los hospedajes históricos de España. Su linda vista hacia la bahía de Palma de Mallorca es el lugar más romántico de todo el hotel.

Su estilo medio gótico y audaz hace tus días de estancia como los más felices de tu vida. Ya que cuenta con los más espectaculares sitios de relajación y meditación. Su estructura es del siglo XVII. Este recinto pertenecía a un conocido aristócrata mallorquín que decidió crear un lugar diferente frente al mar y poder pasar sus últimos años de vida allí. Convirtiéndose hoy en día como el hotel que más turista atrae por sus grandes muros de piedras del mar.

En este hotel puedes encontrar los siguientes lugares de relajación:

Un pequeño spa. Donde disfrutaras de un rico masaje causado por los chorros de agua que segrega un rico aroma de azahar.

Una sala de sauna. Donde su vapor es segregado de las más profundas aguas naturales del mar.

Cama de piedra caliente ideales para fortalecer los huesos y embellecer la piel.

Su capsula de cromoterapia te hará viajar en el espacio exterior transportándote a bellos momentos. Una terapia ideal para alejar los malos momentos vividos de tu vida.

Su gastronomía es lo máximo ya que cuenta con un gran número de chef que solo se dedican a complacer tu paladar con los más ricos bufe de desayuno almuerzo y cena. No dudes en disfrutar de las más deliciosas meriendas.

Cuenta con sus más lindas habitaciones donde podrás disfrutar de los más bellos momentos íntimos. Sus camas se encuentran revestidas con las más lindas sabanas de seda para un buen descanso.

Excelente servicio para personas discapacitadas, al igual que ofrece habitaciones adaptadas a su condición. Los animales domésticos que no son bienvenidos en otro hotel en el hospedaje Santa Clara son recibidos con gran agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *