Hoteles bajo nueva administración

RAR Hospitality se ha hecho cargo de la dirección del Wave Hotel y del Crimson Hotel en Manhattan Beach, CA, y del Stay Tucson Inn and Suites en Tucson, AZ. La ideología promueve la diversión de RAR a la costa de California y Arizona. Con las propiedades independientes adicionales, el cartapacio de hoteles de RAR contiene más de 40 propiedades que van desde hoteles de servicio completo hasta hoteles selectos y propiedades boutique en California, Arizona y Colorado. La sociedad de gestión hotelera de terceros está preparada para administrar la planificación estratégica y las operaciones del hotel para las propiedades autónomas y RAR supervisará la renovación de marca y la renovación de Stay Tucson Inn y Suite.

Con la suma de las propiedades dirigidas de Hyatt, Stonebridge Companies actualmente tiene u opera 20 hoteles en todo Colorado. También de apoyar el crecimiento de la firma en Denver, la asociación igualmente marcó la apertura de The Jacquard Hotel & Rooftop, un hospedaje Autograph Collection en la ciudad Cherry Creek de Denver. La firma igualmente está desplegando una propiedad Hilton de doble estampilla en el eje de Denver, con Tru by Hilton.

Aleph Hospitality reveló un convenio de franquicia con Marriott International para el primer hospedaje Four Points by Sheraton en Liberia. Situado en la urbe capital, Monrovia, el hotel se bautizará en el primer hotel de estampilla internacional en el estado desde su inauguración en y será dirigido por Aleph Hospitality bajo la marca Four Points by Sheraton.

Ofrecerá 100 habitaciones, además de instalaciones para círculos y una multitud de compañías de comida y refresco, que contienen un restaurante, un restaurante especializado, un bar y parrilla en la costa y un bar en la azotea. Otras comodidades incluyen un gimnasio, spa, piscina y acceso a la playa.

Es un placer continuar nuestra correlación triunfante y duradera, trabajar con ellos para desplegar una gama de oportunidades conmovedoras en todo Chipre. Estamos soberanamente comprometidos con el triunfo de nuestra contribución. Esperamos poder brindar a los huéspedes de este maravilloso hospedaje una gama creciente de experiencias destacadas como parte de esta asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *