Hoteles temáticos

Las mejores vacaciones de tu vida deben ser basadas sobre la aventura y experiencia. Si tiene esto en mente, es hora de evitar a toda costa los hospedajes habituales donde solo ofrecen piscinas y una escasa sala de juegos, llego el momento de optar por algo completamente diferente. Un lugar que te haga sentir como en una película de misterio, aventura o amor. Conoce los mejores y más extravagantes hoteles y albergues temáticos de todo el planeta.

HostelCelica, Eslovenia

Aunque sea de temática carcelaria y se supone que deseas unas vacaciones al extremo este es el hotel ideal para ti. Su entorno artístico te hace vivir la mejor experiencia de tu vida. Este hotel está fabricado sobre una antigua cárcel, sus habitaciones son cómodas pero es ideal para una sola persona. Aquí podrás disfrutar de un recorrido por todo el recinto conociendo las historias más escalofriantes de los antiguos huéspedes criminales.

Rivoli Cinema Hostel, Portugal

Este hotel efectivamente te lleva al cine. Los hospedajes poseen salas temáticas de películas. Por ejemplo la hermosa habitación de Corpse Bride te sorprenderá. Si eres más una persona al estilo de SidtheSloth, no dudes en reservar esta habitación, su espectacular dormitorio representa una temática Ice Age. 

Jumbo Stay Hotel, Suecia

No precisas de tu chaleco salvavidas de emergencia en este hotel. El Jumbo Stay Hotel se fundamenta en el avión Jumbo ubicado en el aeropuerto Arlanda de Estocolmo, si conoces la historia sentirás un poco de temor hospedarte en este maravilloso hotel. Cuenta con hermosas habitaciones donde el servicio te sorprenderá. Puedes hacer tu reservación meses antes de tu viaje, además te recomendamos que te aloje en la suite de lujo en la cabina del capitán.

DogBark Park Inn, Idaho

Si eres amante a los perros, entonces este es el hotel de tus sueños. Su hermoso diseño fue creado por grandes artiquitos, su peculiar forma de perro te encantara, además en su interior podrás observar una temática basada en el diseño. El hotel se encuentra ubicado en extensos espacios verdes de la ciudad de Cottonwood y es un lugar completamente amigable para los niños. No dudes en reservar tu habitación para las próximas vacaciones familiares.

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *