Iberia Express permite el check in al mismo tiempo que la compra

Iberia Express ha lanzado un nuevo servicio para que los clientes puedan facturar online en el mismo momento de comprar el billete, sin tener que esperar hasta un día antes de la salida del vuelo para seleccionar su asiento y obtener la tarjeta de embarque.

 

La nueva prestación, llamada Check in Express, está ya disponible en la web de la compañía para los pasajeros que vuelen con las tarifas Classic, Flex y Business. En febrero se abrirá también a las tarifas Express.

 

El sitio web de Iberia Express tiene un área privada llamada Club Express en la que los socios pueden disfrutar de condiciones especiales en los vuelos, y conectar con las redes sociales de la filial de bajo coste de Iberia

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/iberia-express-permite-ya-la-facturacion-al-mismo-tiempo-que-la-compra-250649.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *