Iberia prevé dar una solución al puente aéreo en el primer semestre de 2015

Iberia quiere rentabilizar el puente aéreo Madrid-Barcelona, su ruta más deficitaria en el corto y medio radio, para lo que estudia varias fórmulas que pasarían por operar esta ruta a través de alguna de sus filiales, Iberia Express, Air Nostrum o Vueling, una solución que espera tener cerrada “en el primer semestre de 2015”, según fuentes de la aerolínea.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/turismo/transportes/aerolineas/noticia-iberia-preve-dar-solucion-puente-aereo-primer-semestre-2015-20141215202416.html

Esta entrada se publicó en Compañías Aéreas y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *