Iberia recupera este domingo sus vuelos a Los Ángeles y Boston

noticias de noticias de aerolineas ,  Suecia Madrid Los Angeles Iberia Estocolmo EEUU Boston Aeropuerto de Madrid Aeropuerto Adolfo Suárez , Iberia recupera este domingo sus vuelos a Los Ángeles y BostonIberia recupera este domingo los vuelos directos a Los Ángeles y Boston (Estados Unidos) desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid con una frecuencia de tres y cinco vuelos semanales, respectivamente, aunque aumentarán de cara al verano, según recoge El Economista.

 

Iberia operará entre tres y cuatro vuelos semanales a Los Ángeles, mientras que para Boston están previstos cinco vuelos a la semana, que se incrementarán a siete, uno al día, durante el pico de verano.

 

Iberia, así, recupera los vuelos en línea directa a estos dos destinos de marzo a noviembre, tras operarlos con escala durante los meses de invierno ante la menor demanda.

 

Iberia Express, de su lado, conectará a partir del 2 de abril Madrid con Estocolmo (Suecia) con dos frecuencias semanales, en vuelos que saldrán de Madrid los miércoles y los sábados a las 10.50 horas y retornarán de la capital sueca a las 15.05 horas.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/iberia-recupera-este-domingo-sus-vuelos-a-los-angeles-y-boston-245864.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , , , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *