Iberia refuerza operaciones a Argentina y Chile por el Dakar

Para hacer frente al aumento de la demanda por el rally Dakar, del 5 al 18 de enero, Iberia ha destinado a los vuelos a Buenos Aires su avión más grande, el Airbus A340, con capacidad para 342 pasajeros, y ha programado más servicios a Santiago de Chile.

En ese sentido, la compañía precisó que serán diez enlaces semanales en la ruta Madrid-Santiago entre diciembre de 2013 y febrero de 2014, tres más que durante el resto del año.

leer más

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/iberia-refuerza-operaciones-argentina-y-chile-por-el-dakar

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *