¿Inteligencia turística? En FITUR se despejarán las dudas

En la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2016) la primera start up “InteligenciaTuristica.com”, que dirige Celia Romero,  desarrolla una gran actividad participando como co-expositor de INVATTUR, dentro del programa “INVATTUR EMPRENDE” en el stand 10F14 Pabellón 10.

Inteligencia Turística

Además estará presente con la siguiente agenda dentro de la Feria:

-Día 20 de enero: Inteligencia Turística dará a conocer los beneficios y ventajas de implantar sistemas de inteligencia turística certificables, en establecimientos turísticos, destino turísticos inteligentes y open data y presentará su catálogo de capacitación de 2016. El acto tendrá lugar en la Sala de Prensa A, stand 7 de la Comunitat Valenciana a partir de las 18.00 horas.
-Día 21 de enero: Acto de presentación proyectos INVATTUR EMPRENDE, en el que Inteligencia Turística se ha adherido recientemente. Tendrá lugar en el stand INVATTUR, Pabellón 10 stand 10F14 a las 13.00 horas
-Día 21 de enero: ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICACIÓN EN INTELIGENCIA TURÍSTICA, presidido por el president de la Generalitat, Ximo Puig y con la asistencia del secretario autonómico Francesc Colomer y el director general de AENOR, Avelino Brito. La entrega de certificaciones se realizará en la plaza central del stand 7 de la Comunitat Valenciana a las 17.00 horas.
Seis establecimientos turísticos han sido los primeros en obtener esta certificación, tanto a nivel nacional como de Comunitat Valenciana siendo: CVINCOMING; UNICO VIAJES; IDEAL TOURS; CAMPING MARIOLA; BALNEARIO DE MONTANEJOS; BALNEARIO DE COFRENTES y el INVATTUR.
Como se recordará en 2014 Master Tour Alliance fue la primera organización en conseguir dicha certificación para su sistema de inteligencia turística.

Por otra parte, inteligenciaturistica.com ha sido la start up encargada de la implantación de los sistemas de inteligencia turística en cada una de ellas, especializándose en turismo médico y de salud; turismo de lujo; turismo deportivo; turismo cultural, emprendimiento en turismo, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *