La Junta transmite al Cabildo que el órgano de gestión sea "decisorio" y se concrete "en el diálogo"

El consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, ha enviado este martes al Cabildo Catedral de Córdoba en forma de carta, según acordaron en la reunión del pasado miércoles, la propuesta para la gestión turística de la Mezquita-Catedral cordobesa, en la que el consejero aboga por que el órgano de gestión compartida “debe tener carácter decisorio” y que se concrete “en el diálogo”, que cree que debe comenzar “sin más dilaciones”.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-junta-transmite-cabildo-organo-gestion-sea-decisorio-concrete-dialogo-20141230164558.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *