Las Islas Canarias cuentan con nuevas rutas a Reino Unido, Alemania y Francia

Cuatro aerolíneas han comenzado a operar en los aeropuertos canarios durante la segunda semana de la temporada de invierno, entre el 3 y el 9 de noviembre, siete nuevas rutas a Francia, Alemania y Reino Unido, según ha informado Aena en un comunicado.

El lunes, 3 de noviembre, la compañía aérea Germania Airline comenzó a operar en el Aeropuerto de Tenerife Sur el primer vuelo a Friedrichshafen (Alemania) y el sábado, día 8, la aerolínea británica Monarch Airlines inauguró su ruta a Leeds (Reino Unido) en el Aeropuerto de Gran Canaria.

[1]

Por su parte, el miércoles 5 y el jueves 6, easyJet abrió dos nuevas rutas a Hamburgo en los aeropuertos de Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente. Y el sábado 8 y el domingo 9, Air Méditerranée comenzó a operar sus nuevas rutas a Lyon (Francia), con escala en Metz, en Lanzarote y a Nantes en Fuerteventura.

El 4 de noviembre, el Aeropuerto de La Palma recibió con un arco de agua al avión que realizó la primera conexión de la temporada de la temporada de la aerolínea Germania con Frankfurt.

El gestor aeroportuario destaca que desde el 27 de octubre, fecha de inicio de la temporada de invierno 2014/2015, ya son 34 las rutas que las aerolíneas han abierto en los aeropuertos de las Islas Canarias.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.hosteltur.com/183360_aeropuertos-canarios-cuentan-siete-nuevas-rutas-reino-unido-alemania-francia.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *