Michael Douglas, reclamo turístico de Mallorca, dice adiós a la isla: vende su finca

El actor estadounidense Michael Douglas, quien fuera durante años imagen de Baleares, dice adiós a Mallorca al poner a la venta la finca que comparte con su exmujer Diandra Luker en Valldemossa.

 

La prensa británica asegura que s’Estaca, una finca de 100 hectáreas con una espectacular mansión de 11 habitaciones y 10 baños, sale a la venta por unos cincuenta millones de euros. El portal inmobiliario Sotheby’s ya publicita la posesión.

 

La casa principal de s’Estaca data aproximadamente de mediados del siglo XIX y fue comprada por el Archiduque Luis Salvador de Habsburgo, primo del emperador Franz Josef de Austria (1847-1915) en 1878. Ya desde 1867 el Archiduque empezó a visitar Mallorca y quedo fascinado de la Costa entre Deià y Valldemossa.

 

Douglas, que durante el Gobierno de Jaume Matas se convirtió en el principal reclamo del archipiélago por todo el mundo, especialmente en las ferias turísticas, ha acordado con su exmujer vender la finca que compraron poco tiempo después de casarse y que han estado compartiendo por períodos de seis meses cada uno.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.preferente.com/noticias-turismo-destinos/michael-douglas-reclamo-turistico-de-mallorca-dice-adios-a-la-isla-vende-su-finca-250517.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *