Nuevas herramientas para hallar el hotel perfecto

La próxima generación de sitios web de reservas de hoteles ha alcanzado. ¿Cuánto le tomara hallar la habitación de sus sueños a un costo de ensueño? Los editores de Budget Travel los probaron. Si reserva hoteles online, es hora de enfrentar los hechos, su página web de viajes favoritos probablemente no lo está reduciendo. En la última década, algunos de los sitios de viajes más conocidos han perdido su bola rápida. No son tan inteligentes y ágiles como los nuevos niños en la Web que ahora tienen herramientas para realizar compras de comparación más inteligentes, búsquedas más pequeños y vecindarios especializados, y acceso a bloques de habitaciones reservadas para sus miembros.

Antes de probar estos, una advertencia, ningún sitio es la única reserva de hotel. Recomendamos utilizar al menos dos herramientas de búsqueda, como su agencia de viajes en línea favorita actual y uno de los motores de compras del hotel que hemos nombrado aquí, para maximizar sus posibilidades de obtener la habitación perfecta o la mejora. ¡Feliz compra!

Lo que hace
Los hoteleros frecuentemente retienen de un puñado de habitaciones para vender a los huéspedes de último instante, pero no siempre las llenan. Puede reservar una de estas habitaciones ya que están utilizables al iniciar sesión lo que permite a las hosterías vender habitaciones a los viajeros que ya poseen reservas confirmadas en propiedades rivales.

Cómo funciona
Reserve una discreción reembolsable en un hotel por medio de su sitio web favorito y luego cree una cuenta gratuita. Reenvíe el correo electrónico con su reserva de hotel ratificada al sitio, y esto contendrá los detalles de su reservación, menos la información de su tarjeta de crédito, a doces de hoteles en su destino. Ágilmente colaborará con usted cualquier oferta que consigan hacer los hoteles rivales, como una residencia similar a una tarifa más baja.

Robo reciente
En una prueba, un editor envió un correo electrónico de ratificación para su reserva de $ 599 por noche en el centro de Seattle. Posteriormente, consiguieron ofertas a partir 19 hoteles de Seattle, que sujetaban un terreno de juego del Hilton Seattle, a solo 1.7 millas de distancia y con excelentes comodidades, para una residencia comparable con una cama king size por $ 345 por noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *