Total Hotel Experience comercializará el hasta ahora Iberostar Papagayo

Total Hotel Experience pasará a comercializar a partir del próximo 1 de enero el hasta ahora Iberostar Papagayo, que cambia su nombre por el de THE Mirador Papagayo.

De 4 estrellas y con 294 habitaciones, está ubicado en Playa Blanca, en Lanzarote, y la cadena lo operará en régimen de gestión.

[1]

Total Hotel Experience cuenta con 10 establecimientos operativos, entre hoteles de de 5, 4 y 3 estrellas y apartamentos de 3 y 2 estrellas, en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Sus planes de crecimiento para 2015 fijan un incremento de presencia en todas las islas durante el próximo año.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.hosteltur.com/190290_total-hotel-experience-comercializara-ahora-iberostar-papagayo.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *