Travel2be recomienda tres playas españolas

Llega el momento de pensar dónde ir este verano. ¿Playa o montaña? Y cada vez más, a esta pregunta, se suma otra ¿turismo nacional o internacional? Travel2be quiere ayudarte a elegir destino y, por ello, te va a proponer tres a los que no podrás resistirte y que habitualmente reciben las opiniones más positivas de aquellos que se deciden a hacer las reservas en ellas.

Lo cierto es que con la llegada de las aerolíneas de bajo coste y la facilidad para hacer las reservas en ellas, hay muchos destinos que son más que accesibles para disfrutar como viajeros de las vacaciones. No sólo hablamos de destinos urbanos como las grandes capitales con aeropuertos secundarios, que cada vez copan más y más vuelos de bajo coste, sino con muchos destinos ligados a la naturaleza y a las actividades deportivas y al aire libre que sirven para que las opiniones de los turistas cambien a granel y tengan menos quejas de las posibilidades.

Pero hoy se plantea la idea de elegir destino nacional, quedarse en alguna de las muchas costas españolas y disfrutar de unas vacaciones en la playa con la familia.

Tres destinos que no te decepcionarán

Elegir una playa concreta en España no es tarea fácil, eso lo saben bien los viajeros y por supuesto los clientes de Travel2be. Tal y como comentaban en la página en facebook de Travel2be hace algunos días que gracias a toda la oferta de conexiones y traslados que ofrece la agencia de viajes online pueden llegar a cualquier destino que elijan.

Son muchas las que podrían ser perfectas para reservar un hotel en sus alrededores y pasar unas vacaciones o escapada en familia o en pareja, pero muchas otras hay que tener también en cuenta los traslados y que no sea tedioso.

La calidad de las costas de este país hacen que cada año miles de turistas se decanten por viajar hasta aquí para aprovechar las temperaturas y las muchas banderas azules que ondean en la arena. Gracias a los vuelos, a las posibilidades por carretera y a la mucha oferta de hoteles, son miles los viajeros que se deciden a lanzarse a descubrir esos rincones haciendo uso de los muchos descuentos que pueden encontrar en internet.

Menorca: sin duda Menorca es uno de los destinos que está en la mente de los amantes del mar. No sólo por la rica infraestructura a nivel turístico y por los maravillosos hoteles con los que cuenta, sino por la diversidad de nacionalidades que encontrarás en sus playas que, junto con Ibiza, son de las más transitadas del verano a nivel insular. Ten en cuenta que cada año llegan miles de visitantes a través de los vuelos económicos que se ofertan a Baleares. Mahón es, sin lugar a dudas, una de las mejores playas que encontrarás en Menorca para viajar en familia y disfrutar de una arena blanca y unas calas donde el agua pasa a ser de un azul cristalino. Ses Illetes, en Formentera, muy cercana en conexiones a esta isla, es desde luego una de las mejor valoradas por muchos.

Cádiz: hablar de playas y Cádiz es hacerlo de Tarifa, de Sancti Petri y, por qué no, de Playa Bolonia, una de las más bonitas de todo el litoral gaditano y que cada año consigue superar las expectativas del turista y de sus vecinos. Conseguir descansar en este destino es un todo gracias a la oferta hotelera, de la que no podrás tener queja. El entorno, el ambiente, la calidad de los servicios, etc. La única pega que se puede poner a un enclave como Playa Bolonia son los vientos, que dependiendo de la época en la que se viaje hasta aquí, puede hacer acto de presencia.

Lugo: si hay una playa fotografiada en la geografía española, esa es la Playa de las Catedrales, en Ribadeo. Sin duda, es una de las más bellas que encontrarás en el norte gracias a los caprichos de las rocas erosionadas por el mar a lo largo del tiempo. Quien se decida por apostar por este espacio, se encontrará no sólo una de las más bellas de toda España sino también un entorno en el que disfrutar día tras día.

No es fácil encontrar destinos donde toda la familia pueda disfrutar de actividades, de un entorno único y alguna de las mejores playas, pero la experiencia de la agencia de viajes online Travel2be hace también hincapié en cuáles son las más solicitadas y valoradas para un tipo de turista muy específico, que busca la calidad y la tranquilidad por encima de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *