Tres casos de legionela en un hotel de Roses obligan a realojar a un centenar de turistas

Un centenar de turistas franceses alojados en el Hotel Victoria de Roses (Girona) han tenido que ser trasladados a otros establecimientos que la cadena hotelera Prestige tiene en la localidad a causa de un brote de legionela que ha afectado a tres de ellos, y podría haber afectado a un cuarto, según han informado a Europa Press fuentes del hotel.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.infosalus.com/asistencia/noticia-tres-casos-legionela-hotel-roses-obligan-realojar-centenar-turistas-20140509201825.html

Esta entrada se publicó en Hoteles y está etiquetada con , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *