Un 25% de los turistas no viajaría con sus suegros ni aunque pagasen las vacaciones

EUROPA PRESS

  • El 60,2% de los españoles aseguran no tener problemas para viajar con la familia política sobre todo en vacaciones de Navidad.
  • Al 43% no les importa que otros viajen con sus animales de compañía.

Turistas

Un 25,6% de los viajeros encuestados por la agencia Destinia asegura que no viajaría con sus suegros ni aunque les pagasen las vacaciones, siendo los anglosajones los que más problemas tienen para viajar con su familia política, eso sí no les importa viajar con niños o con mascotas.

La mayoría de españoles (60,2%), franceses (60%) y anglosajones (69%) aseguran no tener problemas para viajar con la familia política sobre todo en estos periodos vacacionales cuando los viajes familiares suelen ser más habitaciones.

Por otro lado al 75% de los encuestados o no les gusta o les resultan indiferente los hoteles donde no se admiten niños. Al 50% de los clientes de países árabes encuestados no les gustan los hoteles solo para adultos (este viajero es muy familiar), seguidos de 39,4% de los españoles. Sin embargo, a la mayoría de anglosajones (50%) y franceses (45,3%) les es indiferente esta diferenciación hotelera

Aunque la mayoría de los encuestados asegura no tener mascota, tampoco les importa que otros viajen con sus animales de compañía (43% de las respuestas) pero un 18% reconoce sentirse molesto cuando las mascotas no van atadas.

Si bien un 34,7% está de acuerdo con que los hoteles acepten mascotas en sus instalaciones, un 40% lo acepta solo si existen habitaciones especiales habilitadas para estos huéspedes. Mientras que un 23,4% confiesa que esta opción les molesta mucho (el dato sube al 52% entre los viajeros de países árabes, los más reacios a las mascotas en general).

Junto a los clásicos perros y gatos, la lista de mascotas extrañas que los encuestados dicen haber visto de viaje incluye hurones, serpientes, iguanas, lagartos, ratas, un cerdo vietnamita, arañas y hasta un tigre.



Enlace a la fuente orginal del artículo: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478294/s/41d2f050/sc/7/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23350A930C0A0Cvacaciones0Enavidad0Cviajar0Esuegros0Cmascotas0C/story01.htm

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *