Unas 14.500 personas han visitado las oficinas de turismo de Castilla-La Mancha durante el puente de la Constitución

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha informado de que, según los datos provisionales de la Red Infotur, un total de 14.500 personas han visitado las oficinas de turismo de la región en el puente festivo de la Constitución y la Inmaculada, con un incremento superior al 22 por ciento respecto a 2013, y con un índice de ocupación cercano al 90 por ciento.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-14500-personas-visitado-oficinas-turismo-castilla-mancha-puente-constitucion-20141209162608.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *