Vueling: “Damos el mismo servicio y producto que una tradicional”

Álex Cruz, presidente y CEO de Vueling, ve enormes diferencias entre su producto y el de sus competidores low cost. El ejecutivo catalán reniega del modelo mixto que algunos atribuyen a Vueling y afirma “no existe ningún híbrido” y que “nosotros no pertenecemos a la base de producto de EasyJet y Ryanair”.

 

Para Cruz, a Vueling le define una base de costes bajos pero, a partir de ahí, hay una “gran diferencia” respecto a la inglesa EasyJet. “Nosotros ya estamos al mismo nivel de servicio y producto que una compañía tradicional”, ha declarado en una entrevista concedida a BBT.

 

A colación, el máximo ejecutivo de la pujante socia de IAG ha recordado que “somos una aerolínea que conecta pasajeros, no solo para Vueling sino para otras aerolíneas. Tenemos acuerdos de interlineación y código compartido. Tenemos dos programas de viajeros frecuentes – el nuestro y los Avios. Distribuimos el 50% de nuestros billetes a través de agencias de viajes. Tenemos clase Business”.

 

En cuanto a las ventajas de la integración de Vueling en el consorcio del que también forman parte Iberia y British Airways, Álex Cruz ha reconocido que la principal ha sido la posibilidad de comprar “aviones más baratos”. En este sentido, ha explicado que “fue una buena noticia para nosotros que IAG se implicara en las negociaciones con Airbus”.

 

IAG nos entiende muy bien – nos respeta y no interfiere, y apoya enormemente lo que estamos haciendo. Imagino que esto cambiará si algún día perdemos dinero”, ha añadido. 

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/vueling-damos-el-mismo-servicio-y-producto-que-una-tradicional-244190.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *