Easyjet perdió en España un 17% de pasajeros hasta noviembre

Easyjet ha perdido en los once primeros meses de este año a un 17,3 por ciento interanual de sus pasajeros en España, hasta totalizar 9,8 millones hasta noviembre, después de haber cerrado su base de Barajas.

 

A la caída de Easyjet se suma la de Ryanair, que ha perdido el 9,6 por ciento interanual de pasajeros en el mismo periodo, cuando ha captado a 26,1 millones de clientes.

 

En contraste, Vueling ha subido los once primeros meses del año un 7,9 por ciento, hasta sumar 14,8 millones de pasajeros, mientras Air Europa ha ascendido un 2,3 por ciento, con 8,2 millones de clientes.

 

Iberia, de su lado, ha bajado un 33 por ciento, en gran parte en detrimento de su filial Iberia Express, que ha crecido un 35 por ciento.

 

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/easyjet-perdio-en-espana-un-173-de-pasajeros-hasta-noviembre-243982.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , , , , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *