Evelop contrata a Iberia para el mantenimiento de sus Airbus

Evelop Airlines, la compañía aérea del Grupo Barceló creada tras la adquisición de Orbest a Orizonia, ha firmado un contrato de tres años con Iberia para que la socia de IAG se haga cargo del mantenimiento  integral de su flota.

 

Actualmente, Evelop, con base en Palma de Mallorca, cuenta con dos aviones del fabricante europeo Airbus: un A320 y un A330. Iberia le prestará los servicios de mantenimiento en línea en su base de Barcelona, así como también el mantenimiento de componentes y motores y las revisiones de tipo ‘C’.

 

Barceló se suma así a la lista de cerca de un centenar de clientes con los que tiene acuerdos Iberia Mantenimiento en todo el mundo. Entre ellos, Onu Air, Tarom, Atlas Jet, Swiftair, Rwandair, Garuda Indonesia y tres compañías del grupo IAG (Iberia Express, Vueling y Air Nostrum). Iberia Mantenimiento es la novena empresa de mantenimiento a nivel mundial y la primera de España en ingresos y plantilla. 

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/evelop-contrata-a-iberia-para-el-mantenimiento-de-sus-dos-airbus-245259.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , , , , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *