Gabriel Barceló desvela que hay cinco ofertas por el yate Fortuna

Gabriel Barceló, fundador del grupo que lleva su nombre y uno de los patronos de Fundatur, ha desvelado que además del dueño de Helitt hay otros cuatro interesados en comprar el yate del Rey ahora rebautizado como ‘Foners’.

 

Se trata de inversores tanto nacionales como internacionales, según recoge Ultima Hora, y todos ellos han firmado acuerdos de confidencialidad que impiden a cualquiera de las partes revelar datos sobre la identidad de los posibles compradores.

 

La fundación que regaló la embarcación al Rey y que ahora trata de venderla le ha puesto un precio de salida al yate de 10 millones de euros, una cifra “adecuada al mercado”. “El barco está impecable y muy bien conservado, este precio es una oportunidad”, asegura Gabriel Barceló.

Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.preferente.com/noticias-turismo-destinos/gabriel-barcelo-desvela-que-hay-cinco-ofertas-por-el-yate-del-fortuna-246130.html

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Acerca de HotelesBonitos.Es

A través de hotelesbonitos.es pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Hoteles, Agencias de Viajes, Destinos, Compañías Aéreas y en general todo lo que rodea al sector turístico. Además de recoger diariamente los principales titulares de estos temas, también publicamos contenido propio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con el sector Turístico. Si deseas contactar con nuestro equipo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *