Ryanair comenzará en breve a vender a grupos y a empresas para viajes corporativos a través de la web para lo que ha asignado como responsable a Lesley Kane, anterior directora del departamento de Marketing y Ventas para Europa.
La web contará con dos secciones en su página principal denominadas ‘grupos’, y ‘business’ respectivamente, desde las que se podrán realizar las reservas de forma directa, incluso de los asientos, según ha reflejado la compañía en un comunicado.
El servicio va dirigido a grupos, incluyendo colegios, clubes deportivos así como el resto de organizaciones. Según ha afirmado el presidente de la compañía, Michael O’Leary “la entrada de Ryanair en estos nuevos mercados hará que sus costes bajen significativamente”. Por su parte, Kane ha asegurado que Ryanair quiere ganar 110 millones de pasajeros más en cinco años con este nuevo servicio.
Preferente.com ya avanzó el mayo del año pasado los planes de Ryanair para poder crecer, que pasaban por tener que centrarse más en el segmento corporativo, ante la fuerte ralentización en su aumento de pasajeros. Fruto de ello, la compañía ha llegado a copiar su slogan al de Vueling, promocionándose ahora con la frase ‘Love your flight‘.
Enlace a la fuente orginal del artículo: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/ryanair-se-lanza-a-por-los-grupos-organizados-y-viajeros-de-negocios-244374.html